• El curso se desarrollará principalmente en el río tormes, consta de 2 días completos mañana y tarde, comenzando a las 9:00 a.m. y finalizando cuando el sol nos aporte sus últimos grados y luces…, parando a descansar y comer un snack a media mañana. Objetivos del curso: el objetivo principal del curso es conocer la lectura y la técnica montado en un kayak de aguas bravas, así como toda la seguridad pasiva y activa del mismo pudiendo realizar un descenso seguro por un río de aguas bravas grado III.
  • El curso se desarrollará principalmente en la sierra de Gredos, consta de 2 días completos mañana y tarde, con el objetivo principal de llegar a ser un kayakista completo, tanto técnicamente como a la seguridad que nos compete a cada palista. Todo ello para tener una lectura amplia y fina del río, de cada rápido, de qué debo hacer y por qué, de las paladas oportunas y necesarias en ese lugar y momento, de toda esa seguridad activa y pasiva que está en cada instante en el río y debemos conocer y saber actuar.
  • Cursos Kayak de Mar

    0,0070,00
    Estupendos y completos Cursos Kayak de Mar ¿Quieres disfrutar del contacto con la naturaleza y practicar deporte al mismo tiempo? ¿Te gustaría descubrir lugares maravillosos donde sólo un kayak puede llegar? ¿Compartir inolvidables experiencias con tus amigos?
  • Curso de Esquimotaje

    70,0090,00
    ¿QUÉ ES EL ESQUIMOTAJE? El esquimotaje, es la mejor mejor forma de recuperarse por uno mismo, si alguna vez nos damos la vuelta en el kayak. Es una técnica vital para nuestra seguridad, tanto en río como en el mar.

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link