• El curso se desarrollará principalmente en el río tormes, consta de 2 días completos mañana y tarde, comenzando a las 9:00 a.m. y finalizando cuando el sol nos aporte sus últimos grados y luces…, parando a descansar y comer un snack a media mañana. Objetivos del curso: el objetivo principal del curso es conocer la lectura y la técnica montado en un kayak de aguas bravas, así como toda la seguridad pasiva y activa del mismo pudiendo realizar un descenso seguro por un río de aguas bravas grado III.
  • El curso se desarrollará principalmente en la sierra de Gredos, consta de 2 días completos mañana y tarde, con el objetivo principal de llegar a ser un kayakista completo, tanto técnicamente como a la seguridad que nos compete a cada palista. Todo ello para tener una lectura amplia y fina del río, de cada rápido, de qué debo hacer y por qué, de las paladas oportunas y necesarias en ese lugar y momento, de toda esa seguridad activa y pasiva que está en cada instante en el río y debemos conocer y saber actuar.
  • Rafting Ésera ofrece un interesante Kayak-Camp, varios días en diferentes lugares navegando por los ríos de los Pirineos.
    Dirigido a todos aquellos alumnos de nuestra gran Escuela de Kayak que fluyen y aprenden junto a nosotros.
    Aprendiendo y compartiendo conocimientos en un ambiente de lo más familiar.