Kayak Camp – Escuela de Kayak Rafting Ésera

Rafting Ésera ofrece un interesante Kayak-Camp, varios días en diferentes lugares navegando por los ríos de los Pirineos.

Dirigido a todos aquellos alumnos de nuestra gran Escuela de Kayak que fluyen y aprenden junto a nosotros.

Aprendiendo y compartiendo conocimientos en un ambiente de lo más familiar.

Descripción

PROGRAMA DEL CURSO:

El programa del curso consta de 4 días completos con 2 sesiones por día;

Cambiaremos de escenarios y de río cada día, pernoctando en las orillas del río y preparando por la noche ricas cenas y sobremesas. Miraremos las grabaciones hechas durante el día para ver al detalle la progresión.

RIO GÁLLEGO (DÍA 1)

Nuestro primer Río está ubicado en el pre-pirineo Aragonés, junto a los Mallos de Riglos. Se trata del Río Gállego, un gran Río dónde comenzar nuestro kayak-camp y también, perfecto para poner una buena puesta a punto de nuestros cuerpos y almas.

RIO ÉSERA (DÍA 2)

El segundo día nos levantaremos temprano para desayunar y recoger todo, después, nuestro segundo Río nos espera, se trata del Río Ésera en el Valle de Benasque, muchos ya lo conocéis y sabéis lo bonito y mágico que es y para los que no lo conoces os lo presentaremos encantados.

Dos buenas sesiones en diferentes tramos de éste río serán muy suficientes para poner un buen énfasis a nuestro segundo día, ya que nuestra cintura y hombros comienzan a estar más engrasados.

RÍO NOGUERA PALLARESA (DÍA 3)

Viajaremos durante 2 horas para llegar a un precioso valle en el Pirineo Catalán llamado el Pallars Sobirá donde el famoso Río Noguera Pallaresa nos sorprenderá y emocionará con sus bonitos rápidos y entorno. Hoy dedicaremos una sola sesión en el río, pero más larga e intensa, y así tendremos la tarde para descansar y practicar algunos esquimos y apoyos.

Ésta noche el equipo de Rafting Ésera será encargado de preparar una cena espectacular.

SLALOM SORT (DÍA 4)

Nuestro último día será increíble, por la mañana estaremos en el campo de slalom de Sort, practicando mucha técnica y elaborando diferentes ejercicios y maniobras, todas ellas grabadas desde la orilla para así, poder asimilar luego todos los conceptos, y para la última sesión de nuestro increíble kayak-camp nos iremos hacer el tramo bajo del Río Noguera Pallaresa, con preciosos y técnicos rápidos y terminando en un cañón que inspiró a nuestro artista Gaudí el Congost de Collegats, menudo punto y final para nuestro gran viaje.

Esta noche nos iremos todos a cenar algún restaurante de la zona a compartir las vivencia bebiendo alguna buena cerveza o un buen vino.

  • 9, 10, 11 y 12 ó 23, 24, 25 y 26, para otras fechas consulten con nosotros por teléfono o vía email.

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link