Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

la ruta del camino de Las Pesquerías Reales, un sendero que fue acondicionado por orden de Carlos III a orillas del Eresma para que la nobleza practicara cómodamente el deporte de la pesca, una ruta en su totalidad por frondosos bosques de pino albar con ejemplares de hasta treinta metros de altura.

El recorrido que hemos escogido es de aproximadamente cuatro a cinco horas de duración entre ida y vuelta, comenzando y terminando en la zona de La Pradera de Navalhorno, siempre inmersos en el tupido bosque y sin apenas desnivel a orillas del Río Eresma en la provincia de Segovia. Solo en algunos cortos tramos y debido al encajonamiento del río entre bloques de granito nos veremos obligados a separarnos unos pocos metros de su cauce siempre por un fácil y cómodo sendero. Una ruta perfecta para evadirnos de la urbe y disfrutar de un tranquilo día rodeado por nuestros amigos de rutas.

En Madrid Sports tenemos en cuenta la seguridad, disponemos de un seguro de responsabilidad civil y otro colectivo de accidentes. Siempre realizamos rutas reconocidas previamente.

Grupos reducidos: máximo 10 personas.

Punto de encuentro: 9:00 en la cafetería PUERTA DE GREDOS situada en el nº 221 del Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Castilla. Es fácil aparcar junto a la cafeteria en el inicio del carril BUS.  A las 10:00 en VENTA MARCELINO en el puerto de Cotos.

Características técnicas:

Duración: 7-8 horas para el recorrido circular, incluido paradas en los lugares de interés y para un picnic.

Longitud: 21,5    Km.

Desnivel: 990 metros.

Dificultad:  Alto.

Recorrido: Ruta circular con salida y llegada desde el puerto de Cotos. Caminaremos por senderos y caminos y un pequeño tramo de pista.

Mas información:

Material: Mochila ligera, Botas de marcha, Forro polar, protección solar, agua y picnic.

Recomendaciones :  Una gorra y un par de bastones.

La actividades incluye:

  • Guía acompañante de montaña titulado.
  • Interpretación de elementos culturales y paisajísticos.
  • Seguro de asistencia.
  • Álbum de fotos de las actividades.

No incluye:

  • Transporte hasta el lugar de partida de la actividad (Puerto de Navacerrada). Se facilita combinación de vehículos o transporte con el guía desde la cafetería Medranda que es el primer punto de partida .

Inscripciones: para inscribirte es necesario llamar al teléfono 722 399 014 (también por WhatsApp) o escribir a alasierra@madridsports.eu

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link