Experiencia GEOCACHING para amigos

//Experiencia GEOCACHING para amigos

Experiencia GEOCACHING para amigos

Geocaching en la Sierra de Guadarrama

Una estupenda idea para regalar a un amigo por su cumpleaños es una jornada de GEOCACHING con Madrid Sports, una experiencia nueva.

¿Qué hay mejor que regalar experiencias que compartir con tus amigos?. Vive una experiencia GEOCACHING. Hay más de 5700 tesoros escondidos hace años en la Comunidad de Madrid y buscar algunos entre amigos es divertido. Para quién no sepa que es el Geocaching puede encontrar más información aquí.

Realizamos un circuito en busca de los “caches”, que es también como se le llaman a los tesoros escondidos, en los lugares más insospechados de la sierra. Y de caché a caché recorrimos una sencilla ruta que nos llevó a uno de los mejores miradores del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Hubo cachés de todo tipo y alguno nos costó mucho encontrar su escondite, pero cada miembro del equipo tuvo la satisfacción de encontrar alguna misteriosa caja. También hubo tiempo para descansar, tomar un picnic y conocer los valores naturales de la zona.
Como guía de Madrid Sports también lo pasé muy bien, contagiado por el buen ambiente del grupo de amigos. ¡Gracias chicos y chicas por confiar en nosotros!. Hasta otra.

Joserra.

2019-04-15T10:46:46+00:00

Escribe un Comentario

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link