Geocaching Guadarrama

//Geocaching Guadarrama

Geocaching Guadarrama

Estupenda actividad de Geocaching en la sierra de Guadarrama con MadridSports. Se realizó una ruta de senderismo de nivel fácil a la vez que se buscaban tesoros que llevaban años escondidos. Para quién no sepa que es el Geocaching puede encontrar más información aquí.

Fueron nueve participantes madrileños que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, Beatriz fue la “cumpleañera”y la que tuvo esta original idea, que desde aquí le damos las gracias por contar con nosotros y le deseamos que cumpla muchos más, ;D

Geocaching Sierra de Guadarrama

Geocaching Sierra de Guadarrama

Esta vez el grupo contaba con una embarazada de 4 meses, Maria, muchas felicidades y ánimos de parte de todo el equipo de MadridSports.

La jornada transcurrió tranquila, aprovechando el frescor de la mañana remontamos las pendientes del inicio de la ruta para después a medio día disfrutar de las sombras del bosque, donde también paramos a tomar un tentempié, por supuesto no antes de encontrar ¡nuestro tercer caché!.

Geocaching Madrid

Geocaching Madrid

La vuelta se realizó recorriendo parte del GR 10, el cual llega hasta Santiago… por esa cómoda pista encontramos los dos últimos cachés.

La ruta acabo refrescándonos en una fuente, todos quedamos contentos, el grupo realizó perfectamente el recorrido y consiguió encontrar todos los cachés, esperamos que lo hayan pasado tan bien como nosotros disfrutando de su compañía.

Yo como Guía y todo el grupo de MadridSports agradecemos la participación de este simpático grupo de treintañeros y esperamos volver a veros por las montañas. Un abrazo y hasta siempre, Gonzalo.

2018-09-03T15:54:14+00:00

Escribe un Comentario

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link