Vergüenza en la Federación Española de Remo

//Vergüenza en la Federación Española de Remo

Vergüenza en la Federación Española de Remo

Tristemente el remero alicantino Rubén Padilla anuncia que deja el remo tras quedarse fuera de la selección española por sorpresa.

Rubén Padilla no encuentra explicación a la decisión de la Federación Española de dejarle fuera del Mundial de remo. El remero alicantino, con un brillante historial, se encontró la semana pasada con una de las sorpresas más desagradables de su vida. Tras una de las sesiones de control junto a los compañeros de la selección española, se le acercó un directivo para anunciarle que no entraba en los planes para el Mundial.

No me lo podía creer. Me dijo una persona que no había visto en mi vida que fue por los tiempos de entrenamiento del día anterior, algo que no se cree nadie, señala el alicantino.

Y es que como decía Rosendo, <<Veo, veo, mamoneo>>, es una pena que gente tan alejada al esfuerzo real que toman estos deportistas de élite durante años, para llegar a lo más alto sin ningún beneficio compensatorio, tengan tanto poder de decisión y empleen formas tan poco merecidas.

Cambia las cosas en Change.org
2019-08-13T12:54:09+00:00

Escribe un Comentario

Join Our Newsletter!

Stay up to date with our latest services,
events, news and much more.
Subscribe
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
close-link