Cuando pensamos en razones en las de por qué realizar el deporte de Kayak o Canoa, siempre vamos a la diversión y la recreación, pero además de estas motivaciones, el proceso de remar también ofrece algunos grandes beneficios de fitness que contribuyen a estar más fuertes y más saludables.
En general, palear es una actividad fantástica para constituir un cuerpo fuerte y resistente, que a diferencia del gimnasio proporciona un paisaje increíble, con la emoción constante, cambiante y desafiante.
Los beneficios específicos del paleo incluyen:

Los músculos abdominales superiores e inferiores del núcleo se ven reforzados por el giro y en movimiento que haces mientras remas.
En el desarrollo de la fuerza muscular central, se gana el equilibrio y la estabilidad, que a su vez reduce la tensión en la espalda.

Remar es una gran manera de generar unos brazos y hombros fuertes debido al movimiento continuo y la resistencia del agua.
Remar con un kayak o canoa requiere precisión y control, es una gran forma de entrenamiento de la fuerza sin el estrés y la tensión de otros deportes de alto impacto.

Remar es una actividad de movimiento continuo ideal para el aumento de la frecuencia cardíaca, la mejora de la salud cardiovascular y la quema de calorías.
Dependiendo de las condiciones de viento y de los ríos (mar), el piragüismo se puede alternar en entrenamientos con intervalos, realizando períodos duros y períodos de descanso.
Escribe un Comentario
Debes estar identificado para dejar un comentario.