Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Estupenda ruta en bicicleta San Martín de la Vega, que empezaremos desde el embarcadero de la Casa de Campo en dirección Sur por Madrid Río, hasta el Parque Lineal del Manzanares, donde tomaremos el Camino de Uclés hasta llegar a San Martín y volveremos por el carril bici.

Ruta en Bicicleta San Martín de la Vega - Madrid Río

Esta ruta es muy bonita ya que pasearemos por la orilla del Manzanares, por caminos rebosantes de naturaleza, impresionantes cortados y dispondremos de la compañía de numerosas cigüeñas.

Ruta en Bicicleta San Martín de la Vega - Caminos

La ruta es bastante larga, unos 80 Kilómetros, pero que no cunda el pánico, ES MUY FÁCIL, ya que básicamente hay que pedalear en llano, excepto a la vuelta, que tendremos un pequeño puerto por el carril bici, pero que superaremos en 20 minutos, para disfrutar luego de una interminable bajada.

Ruta en Bicicleta San Martín de la Vega - Cortados

Para esta ruta no se requieren grandes cosas salvo la bicicleta, pero es conveniente llevar al menos una cámara de repuesto y herramientas por si pinchamos, ya que no hay muchas opciones de volver en transporte público.

Al llegar a San Martín de la Vega os obsequiaremos con una estupenda jarra de la victoria, cerveza o cocacola a elegir, 😀